jueves, 19 de noviembre de 2015

Comienza el Chequeo Clínico Preventivo en la UMaza

¡Atención Personal de la Universidad Maza!
 El lunes 23 de Noviembre comienza el Chequeo Clínico Preventivo.

El mismo está destinado al Personal de Apoyo y Gestión de la Universidad, con el fin de prevenir y detectar factores de riesgo cardiovascular.

Continuando con las estrategias de acción para fomentar y garantizar una mejor salud y calidad de vida, la UMaza reabre las puertas del consultorio clínico para realizar controles en forma gratuita.

¿En qué consiste el Chequeo Clínico Preventivo?
 El control es realizado por profesionales médicos y bioquímicos. Además contamos con Nutricionistas que aportan una serie de recomendaciones de acuerdo al estado de salud del personal. Consiste en:

  • La confección de una ficha clínico preventiva
  • Evaluación de tensión arterial-peso-talla-índice de masa corporal
  • Análisis de laboratorio
  • Evaluación nutricional
  • Entrega de resultados y recomendaciones
El Chequeo consta de tres etapas:
  1. El personal debe extraerse sangre en el laboratorio del Centro Médico "La Bajada" perteneciente al Hospital Español (Urquiza 5521, Villa Nueva, Guaymallén) que fue designado por la Universidad. Al mismo se podrá concurrir de lunes a viernes en horario de mañana, entre las 7 y 10 horas.

    ¡Previo a la extracción deberán tener un ayuno de 12 horas!
  2. El personal debe dirigirse al consultorio para realizar el control pertinente a partir de los resultados del análisis de sangre, y para elaborar su historia clínica.
  3. Se efectúa una devolución con informe de resultados y una serie de recomendaciones higiénico-dietéticas de acuerdo a los parámetros localizados en el paciente.
 
¿Cómo acceder al turno?
El personal interesado deberá dirigirse al área de Recursos Humanos para solicitar su turno con el médico del consultorio.

Universidad Saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario