lunes, 2 de noviembre de 2015

Curso de actualización en buenas prácticas en investigación clínica

El jueves 5 y el viernes 6 de noviembre, de 14 a 20:30hs, se realizará un curso de actualización en buenas prácticas en investigación clínica en la UMaza. El mismo tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para realizar una buena investigación clínica, siguiendo los lineamientos internacionales y respetando las regulaciones locales.

Durante el curso se desarrollarán distintas conferencias y, al finalizar, los participantes podrán optar por realizar una evaluación a distancia. Según la elección, se entregarán certificados de asistencia o de aprobación.

La actividad está orientada a las diversas carreras de la salud y es gratuita, pero las vacantes son limitadas.

La organización está a cargo de la Facultad de Ciencias de la Nutrición de nuestra Universidad junto al Comité Independiente de Ética para Estudios de Farmacología Clínica de la Fundación de Estudios Farmacológicos y de Medicamentos "Dr. Luis María Zieher" y el Instituto de Salud Respiratoria (INSARES). Auspician la Dirección de Investigación de Ciencia y Técnica (DICyT) y la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS).

Fuente: Prensa UMaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario