miércoles, 18 de septiembre de 2019

Diferentes, pero iguales


El viernes 13 de septiembre, de 15 a 18h, se realizó una charla sobre el síndrome de Down en el Aula Magna de la Sede Gran Mendoza de la Universidad Maza. Bajo el título “La riqueza de ser diferentes” expuso magistralmente la Dra. Soledad Saravia.
A partir de un convenio firmado entre la Asociación Down de Mendoza (ADOM) y la Universidad Maza, a través de su área Universidad Saludable, se concretó esta importante instancia, que contó con una gran participación de público.
La disertante, médica y especialista en neurociencias, abordó numerosos y atractivos temas. Algunos se orientaron al público en general y otros resultaron de interés para la comunidad médica.
Además, la jornada contó con el testimonio de Natalia Panocchia, quien se desempeña laboralmente en la propia casa de altos estudios.
De esta forma, distintas instituciones siguen trabajando activamente en la sociedad para demostrar y concretar en la realidad que las personas con síndrome de Down son diferentes en sus características pero deben ser iguales en cuanto a sus posibilidades de desarrollo.

1 comentario: