jueves, 1 de octubre de 2015

Caminata saludable, sumarse es colaborar

El sábado 3 de octubre, a partir de las 9hs, se realizará una caminata saludable en Godoy Cruz para toda la familia y a beneficio de Cáritas Mendoza. La actividad se enmarca en el cierre del Congreso Nacional de Pediatría (CONARPE), que se está desarrollando en nuestra provincia con la participación de cientos de profesionales y especialistas.

Quienes deseen asistir y ayudar llevando una caja de leche en polvo, participarán también de sorteos de órdenes de compra, una noche en el Hotel Intercontinental y dos bicicletas, entre otros premios.

La concentración comienza en el Parque San Vicente, frente al estadio de hockey, con la recepción de las donaciones y la entrega de los números para los sorteos y finaliza en el Parque Benegas, luego de 2km de trayectoria. Allí habrá juegos para los niños y familias mendocinas.

La actividad forma parte del 37º CONARPE, del cual es vicepresidente nuestro rector, Prof. Méd. Daniel Miranda, y que ha desarrollado algunas actividades en el Campo de Deportes UMaza. Es por ello que nuestra Universidad invita a participar a toda la comunidad de este evento solidario y saludable.



Para obtener más información comunicarse al (0261) 4132696 o escribir a secretaria@sapmendoza.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario