miércoles, 28 de octubre de 2015

La UMaza participó de importante reunión nacional de Educación Física

El jueves 15 de octubre, nuestra Universidad, a través del coordinador de la carrera de Educación Física, Lic. Sergio Furlan, participó de una reunión en la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Nación convocada por la Red Nacional de Actividad Física y Desarrollo Humano (REDAF) y el Consejo de Rectores de Institutos Superiores de Educación Física (CRISEF). En la misma también estuvieron presentes rectores e integrantes de Institutos Superiores y Universidades junto a autoridades gubernamentales.


Durante la ocasión se convocó a mesas de trabajo en temáticas referidas a: problemática de origen de la profesión, bases epistemológicas, perfiles y alcances, discusión terminológica y ámbitos de incumbencia. Además, se invitó a fortalecer los vínculos interinstitucionales en la búsqueda de fortalecer ideas para profesionalizar esta labor en los diversos ámbitos.


El Lic. Sergio Furlan rescató que le pareció una instancia muy importante y seria, destacando la participación de la UMaza como representante de muchas instituciones educativas privadas, un hecho sin precedentes y muy promisorio.

Fuente: Prensa UMaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario