viernes, 18 de junio de 2021

Mendoza vacunará al sector gastronómico y hotelero

 La provincia inoculará a los trabajadores de la Terminal de Ómnibus de la provincia y a los periodistas el próximo 19 de junio. Los preventores y los empleados de farmacia recibirán el turno en los próximos días.



En Mendoza, el personal vinculado al sector gastronómico y hotelero será vacunado el próximo sábado 19 de junio contra el coronavirus. El operativo se realizará por grupos y abarca a todas las personas del sector gastronómico, hotelero y también el que trabaja en la Terminal de Ómnibus de la provincia.

El Ministerio de Salud de la Provincia y los sindicatos correspondientes coordinarán los operativos en conjunto con las empresas e instituciones involucradas. El personal de cada rubro recibirá la información a través del área de Recursos Humanos de cada sector.

El anuncio lo hizo el Gobernador a través de su cuenta de Twitter esta mañana, donde señaló que la próxima semana los trabajadores del sector gastronómico y hotelero serán vacunados para que puedan trabajar de forma segura. El objetivo de esta medida es que los trabajadores vinculados a la actividad turística puedan prestar sus servicios y así mantener la actividad económica abierta en Mendoza.

También se incluirá en los grupos especiales a los periodistas, que serán vacunados el próximo sábado 19 de junio. El Ministerio de Salud de la Provincia coordinará el operativo en conjunto con las empresas e instituciones involucradas. El personal de cada rubro recibirá la información a través del área de Recursos Humanos de cada sector.

Luego será el turno de los empleados de farmacias y de los preventores que prestan servicios en todos los municipios de la provincia. En los próximos días será informada la fecha en la que deberán asistir.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario